Jueves 17 de agosto por la noche. Personal policial que se encontraba recorriendo el ejido urbano más precisamente por barrio Fonavi es detenido su marcha, por un hombre mayor de edad quien expone que su primo menor de edad (entre 15 y 17 años), le efectúa detonaciones de arma de fuego sin ocasionarle lesiones.
Por tal motivo a pocos metros pudieron dar con el autor. Personal policial lo demora y a pocos metros halla una pistola calibre 9 mm, marca Browning con cargador colocado como así también dos cargadores del mismo calibre con proyectiles en su interior. Trabajo en el lugar personal A.I.C científica.
Se realizó consulta con Juzgado de menores, Rosario que interiorizado de los pormenores ordenas: que al menor se le formule causa por ABUSO DE ARMA DE FUEGO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, sin fichas. Una vez terminadas las tareas de estilo sea entregado a su hermana mayor de edad y el día de hoy sea trasladado hacía el magistrado correspondiente juntamente con su tutora a regularizar su situación.
Foto: Ilustrativa y representativa (Fonavi Cañada de Gómez)




































