Sucedió este sábado en nuestra ciudad cerca de las 20 horas, cuando tras recibir una denuncia el personal del CRE URX es comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Ocampo al 600 de nuestra ciudad, donde se estaba desarrollando una fiesta electrónica. El evento clandestino estaba siendo realizado en un local comercial del rubro vinoteca, momento en que los uniformados se hacen presentes en el lugar, se identifica como organizador del evento clandestino (quien sería oriundo de la localidad de Las Parejas) y se constata la presencia de unas 13 personas de entre 18 y 26 años, todos domiciliados en Cañada de Gómez.
Una vez consultado al fiscal en turno da por finalizado el evento y dispone el traslado del organizador del mismo a las dependencias policiales, quien fe aprehendido en el sitio. Además, se labró un acta con la identificación de todos los asistentes aunque éstos no fueron trasladados a la sede policial.
Por otra parte se ordenó al propietario del local donde funcionó la fiesta electrónica que se presente en las oficinas de la policía para iniciarle causa sobre lo acontecido.
También fue convocado el médico policial de turno, en este caso la Dra. Valeria Martínez para examinar al organizador de la mencionada fiesta clandestina. El caso esta siendo llevado a cabo por la fiscal, Dra. Gabriela Lescano.
Ampliaremos.
Foto: Ilustrativa.