Hoy viernes 8 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de UPCN de Cañada de Gómez, ubicada en calle San Martín 963; una reunión con los choferes de las ambulancias del nosocomio local para que el gremio intervenga en el reclamo de pagos de deudas sobre viáticos no percibidos. Germán Matos habló con nuestro medio sobre esta problemática.
Desde UPCN destacaron su intervención en dicha asamblea a través de Internet y redes sociales, su represente máximo publicó lo siguientes en dichos sitios:
«En una reunión realizada en el día de hoy en nuestra sede, el personal que realiza traslados del hospital de Cañada de Gómez, y ante la falta de respuesta concreta sobre el reclamo, solicitaron nuestra intervención gremial sobre pago de la deuda de 2 meses contraída en el pago viáticos. En la misma se decidió enviar nota con el reclamo correspondiente, para tener una respuesta concreta ante esta incertidumbre de cobro y de no mediar respuesta alguna se comenzaran con algunas medidas de fuerza».
Germán Matos, presentante de UPCN de Cañada de Gómez dialogó con La Imprenta y expresó al respecto de este tema que “El reclamo por el atraso comenzó hace unos días, se les deben 2 meses de viáticos, como también deberán haber visto también el reclamo de 1 año de obras sociales, la verdad que están esperando de Santa fe las partidas correspondientes, prometieron que la semana que viene pagan estos viáticos pero nada concreto”.
AMPLIAREMOS A MEDIDA QUE VAYAMOS TENIENDO INFORMACIÓN ACTUALIZADA.