Parte de prensa de Relaciones policiales URX – FECHA: martes 26 de noviembre de 2019
Siendo las 06:10 hs, en momento que personal de Comisaria Segunda se encontraba patrullando el ejido urbano, precisamente por calle Borges y Brasil, pueden observar en la plazoleta, una motocicleta Honda Wave, color roja sin sus plásticos delanteros y llave ignición. Se procede a verificar los guarismos de chasis y motor, resultando ser sustraída en el día de la víspera de la vereda de un domicilio de calle Bv. López al 400, siendo la damnificada una mujer de 43 años de edad, domiciliada en el lugar. Interviene Fiscalía Regional.
TESTIMONIO DE LA DUEÑA DE LA MOTO
«Antes de robar la mía quiso robar una entre Cochabamba y Callao, el dueño lo vio y lo siguió hasta Bv. López y Venezuela donde lo pierde de vista. Al parecer se escondió en las vías frente mi casa por Bv. López al 469 y cuando ven que no lo siguen más tomo mi moto y salió caminando con la moto al lado… Ni bien se entera el muchacho al que le quiso robar primero que me la habían robado, se llegó a mi casa para contarme lo que le pasó y me dijo el nombre ya que él lo conocía», explicó la dueña del ciclomotor a La Imprenta.
Y agregó: «Otra gente que lo conoce me avisaron también de la misma persona,enseguida le avisé a la policía de la segunda la cual se movieron muy rápido y trabajaron toda la noche hasta dar con la moto…»
«Quiero agradecer a los oficiales por el trabajo que hacen en la zona sur ya que cuentan con un solo móvil policial y no tienen suficiente personal. A las 6:30 me llamaron para avisarme que la habían encontrado en el estado está que se puede ver en las fotos», culminó la propietario del vehículo recuperado para nuestro medio.