• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    CAÑADA DE GÓMEZ: CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y ESCOMBROS

    CAÑADA DE GÓMEZ: CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y ESCOMBROS

    Más balaceras en Cañada de Gómez: Esta vez con herido de bala

    Más balaceras en Cañada de Gómez: Esta vez con herido de bala

    Inició el Plan de Desarme Voluntario en la ciudad de Rosario

    Siguen las balaceras en Cañada de Gómez

    Cañada de Gómez: Un detenido por robo calificado

    Cañada de Gómez: Un motociclista oriundo de Amstrong fue aprehendido tras causar estragos en medio de una persecuación policial

    LA 37ª EDICIÓN DE LAS TRES LUNAS YA TIENE ARTISTAS CONFIRMADOS

    LA 37ª EDICIÓN DE LAS TRES LUNAS YA TIENE ARTISTAS CONFIRMADOS

    La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el 1/12 al 30/01 no se aplicará el estacionamiento medido

    La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el 1/12 al 30/01 no se aplicará el estacionamiento medido

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
jueves, diciembre 4, 2025
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio El País

Alberto Fernández y Vladímir Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina

Fue a través de una videoconferencia.

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
4 junio, 2021
2 min. de lectura
0
Alberto Fernández y Vladímir Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina
70
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El presidente Alberto Fernández anunció pasado este mediodía, a través de una videoconferencia con su par de la Federación Rusa, Vladímir Putin, el inicio de la producción en la Argentina de la vacuna Sputnik V por parte de Laboratorios Richmond.

“El próximo domingo un avión partirá de Moscú trayendo el principio activo para que empiece de inmediato la producción en Argentina”, celebró Fernández desde la residencia de Olivos, y destacó: “Estamos muy conformes con los logros que hemos alcanzado con esa vacuna porque millones de argentinos han visto preservar su vida gracias al desarrollo científico de Rusia, en el que siempre confiamos”.

Por su parte, Putin afirmó que la Sputnik V “es una de las vacunas más eficaces del mundo, con un 97,6 por ciento”, y señaló: “Podemos hacer esto posible a través del diálogo y la cooperación a nivel global”.

También participaron de la actividad el CEO del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dmitriev; y el presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras.

El mandatario resaltó que “Argentina ha sido el primer país en América Latina en aprobar la Sputnik V y el segundo en el mundo”. “Rusia es un país que ha sabido desarrollar la investigación, la ciencia y la tecnología y siempre tuvimos confianza en esa capacidad para el desarrollo de una vacuna tan importante y que tanto esperaba el mundo”, expresó.

“El pueblo y el gobierno argentino le estamos inmensamente agradecidos”, le dijo Fernández a su par de Rusia, y añadió: “Decimos en Argentina que los amigos se conocen en los momentos difíciles, y cuando pasamos un momento difícil, el gobierno de Rusia estuvo al lado de los argentinos ayudándonos a conseguir las vacunas que el mundo nos negaba”.

Por otro lado, el Jefe de Estado anticipó que el vuelo que partirá de la Federación Rusa “traerá también vacunas para Paraguay, del mismo modo que en su momento trajimos para Bolivia y así como intentamos acercar a México y Rusia para lograr un acuerdo para que la vacuna de Gamaleya llegue también al pueblo mexicano”.

“Vamos a hacer todo lo posible para luchar contra la pandemia, tenemos que favorecer la vacunación de los extranjeros en nuestra tierra, y además llegamos a acuerdos para la producción de la Sputnik V en más de una docena de países en el mundo, lo que hará posible tener durante este año a millones de personas vacunadas”, destacó, a su vez, Putin.

El presidente ruso dijo que han tenido un “camino muy difícil” en el proceso de producción y distribución de la vacuna y remarcó la necesidad de “dejar aparte las discrepancias políticas cuando hablamos de la salud de las personas”.

La Argentina importará el antígeno para fabricar ambos componentes de la vacuna Sputnik V y realizará en la planta de Richmond, ubicada en el partido bonaerense de Pilar, su formulación, filtrado y envasado con el fin fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional en todo el país y ampliar su acceso en América Latina.

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: Alberto Fernández y Vladímir Putinproducción de la vacuna Sputnik V en Argentina
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Cursos Virtuales en Casa del Senado

Siguiente Post

Hoy en Cañada de Gómez registraron la muerte de una mujer y 31 nuevos contagiados

Posts Relacionados

Patricia Bullrich oficializó su renuncia con una carta dirigida a Milei
El País

Patricia Bullrich oficializó su renuncia con una carta dirigida a Milei

1 diciembre, 2025
El Presidente Milei tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete, Manuel Adorni
El País

El Presidente Milei tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete, Manuel Adorni

5 noviembre, 2025
El Presidente Milei recibió a Franklin Graham
El País

El Presidente Milei recibió a Franklin Graham

5 noviembre, 2025
El Presidente Milei se reunió con el Embajador de los Estados Unidos de América, Peter Lamelas
El País

El Presidente Milei se reunió con el Embajador de los Estados Unidos de América, Peter Lamelas

5 noviembre, 2025
El Presidente Milei se reunió con gobernadores
El País

El Presidente Milei se reunió con gobernadores

31 octubre, 2025
COMUNICADO: Aumento del Nomenclador de Discapacidad
Salud

COMUNICADO: Aumento del Nomenclador de Discapacidad

29 octubre, 2025
Siguiente Post
Covid-19: Hoy en Cañada de Gómez se registraron 13 nuevos contagiados

Hoy en Cañada de Gómez registraron la muerte de una mujer y 31 nuevos contagiados

La provincia de Santa Fe recibió 67.200 dosis de AstraZeneca

Plan de Vacunación argentino: ayer se alcanzó el récord diario con más de 356 mil aplicaciones en todo el país

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N°113 (Octubre 2025)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

Caso Cositorto: Segunda confirmación de la elevación de la Causa Zoe

Caso Cositorto: Segunda confirmación de la elevación de la Causa Zoe

30 mayo, 2025
La Secretaría de Derechos Humanos volvió a denunciar al diputado Espert por instigación a la violencia

La Secretaría de Derechos Humanos volvió a denunciar al diputado Espert por instigación a la violencia

28 diciembre, 2022

Volvió a funcionar el número 100 para emergencias de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez

21 agosto, 2025

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • CAÑADA DE GÓMEZ: CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y ESCOMBROS
  • Llegó el último mes del 2025 y Di Vinèe quiere brindar con vos presentándote dos tremendos vinos de su club
  • FUDECA anuncia: ¡Llegan nuevas oportunidades de formación para toda la región!

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital