El intendente Matías Chale, junto al senador Hugo Rasetto y la delegada de la Región V de Educación, Marisa Príncipe, realizaron la entrega de $23.100.021 del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) al Jardín de Infantes Rayo de Sol.
Los recursos estarán destinados a la construcción de un playón, la pintura de los frentes del establecimiento y la reparación integral de los lavabos para niños, obras fundamentales para mejorar las condiciones edilicias y garantizar espacios más seguros, adecuados y confortables para las infancias y el personal educativo.
Durante la entrega, las autoridades destacaron la importancia de continuar invirtiendo en educación y señalaron que estas obras representan una mejora significativa para el jardín y para las familias que forman parte de la institución.
“Cada inversión en educación es una inversión en el presente y en el futuro de nuestros chicos y chicas. Seguimos gestionando recursos y trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de nuestras escuelas y jardines”, expresaron.






































