La Municipalidad de Cañada de Gómez dio inicio la mañana de ayer al traslado de vehículos siniestrados hacia el flamante corralón municipal, como parte del plan de ordenamiento de la vía pública, comenzando por los que estaban frente al Hospital San José y Comisaría Segunda.
El intendente Matías Chale, acompañado por el secretario de Control Urbano, Ariel Minuet, supervisó las tareas en el lugar. Durante la actividad, Chale destacó que “a partir de ahora, todos los vehículos secuestrados o involucrados en siniestros viales serán alojados en el nuevo corralón municipal, ubicado en el predio de la Cooperativa Mixta, en la intersección de Ov. Lagos y Bv. López”.
Por su parte, Minuet subrayó la importancia de esta iniciativa para la comunidad: “Estamos trabajando para recuperar el orden y la limpieza en la ciudad. Este avance será visible para todos los cañadenses en su vida cotidiana”.
Este proyecto busca no solo reorganizar los espacios públicos, sino también reforzar la seguridad vial y contribuir a una ciudad más ordenada.