Personal de turno del Centro Municipal de Monitoreo alertó a la Policía en la mañana de este domingo sobre un sospechoso que se trasladaba en bicicleta con dos garrafas. Gracias a la pronta intervención, las fuerzas de seguridad lograron determinar que se trataba de un hombre que, horas antes, había ingresado a tres viviendas en la zona de Quintana al 1200.
Los propietarios de las viviendas, ubicadas en Quintana N° 1238, Quintana N° 1256 y Capdevila N° 1260, hicieron la denuncia correspondiente, acudiendo a los lugares el personal policial del Comando Radioeléctrico. A partir de estos testimonios y de la aprehensión del sospechoso, un hombre de 31 años, se pudo esclarecer el hecho y recuperar los elementos sustraídos, entre ellos: una bicicleta playera, un par de zapatillas, una valija, diversos productos alimenticios (como carnes y pastas), una máquina para fabricar pastas, una garrafa de 10 kg de color verde, una garrafa de 15 kg de color gris y un regulador de gas.
El fiscal en turno intervino en el caso, y las causas fueron caratuladas como «hurto simple» y «hurto agravado por escalamiento».