El intendente Matías Chale recibió en la ciudad al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Coccocioni, quien junto a su equipo hizo entrega de móviles policiales a la Unidad Regional X de Policía.
Para Cañada se destinarán, dos de los seis automóviles presentados y 3 de las nueve motos entregadas, como parte del trabajo conjunto en materia de seguridad entre el gobierno provincial y municipal. En el acto del que participaron autoridades de las comunas del departamento Iriondo y el senador Hugo Rasetto, las localidades firmaron convenios como parte del programa Vínculos.
“Gracias a la decisión política del gobernador en dos meses recibimos móviles para dotar de más recursos a las fuerzas policiales a partir de la delación de la emergencia en seguridad”, destacó Chale y agregó “a nivel local pedimos la declaración de la emergencia en seguridad vial, lo presenté como concejal y ahora como intendente. Tenemos el compromiso y la decisión de ocuparnos de los temas de la agenda. Trabajamos junto al gobierno provincial y necesitamos de la responsabilidad de todo el arco político”.
“Estamos fortaleciendo el centro de monitoreo y llevamos invertidos más de 70 millones de pesos en recursos propios para prevención en seguridad”, concluyó.