El intendente de Cañada de Gómez, Matías Chale, junto a la secretaria de Hacienda, Maricel Peloni, presentó el proyecto de presupuesto 2025 que fue enviado al concejo, con una estimación en $19.620.000.000 correspondientes a la administración central.
Dentro de este presupuesto, el 25% será destinado a obras, maquinarias y equipamiento. “Entre las obras más importantes está incluida la rotonda del acceso a la autopista y el parque lineal del arroyo”, destacó Chale y aseguró que además se continuará con el Plan de Iluminación Eficiente, inversión en bacheo, pavimento y estabilizado y puesta en valor del Parque Municipal y espacios verdes.
“En relación al 2024, incrementamos un 8% los recursos propios y destinamos un 7% más a obras. De manera prolija y ordenando, tenemos un presupuesto en el que redujimos el costo político e incrementamos la inversión en obras y servicios para los cañadenses”, agregó.
Finalmente, expresó: “Esperamos que los concejales lo aprueben sin mezquindades políticas y sin poner palos en la rueda”.