Jueves 25 de julio – En horas de la tarde se tomo conocimiento a través de la Central 911 de un hecho ilícito en calle Lavalle al 900 (comercio joyería).
Personal policial arribo al lugar donde se toma conocimiento que momentos antes de la llegada policial un masculino ingreso al comercio con intenciones de robo, agrede con un arma de fuego en zona de la cabeza al propietario tras un forcejeo y posteriormente se da al fuga del lugar junto a otro masculino sin sustraer ningún elemento de valor.
Personal de emergencias, medicas asistió al propietario quien resultó con lesiones . Se hace constar que se procedió al secuestro de un vehículo utilitario marca Citroen, modelo Berlingo, el cual estaría relacionado con el presente hecho, en zona de calle Rivadavia al 800 de esta ciudad.