El intendente Matías Chale recibió a la presidenta de Aguas Santafesinas Anahí Rodríguez, junto al vicepresidente Alfredo Menna en el acto de apertura de sobres para la ejecución de dos nuevas perforaciones de agua para fortalecer el servicio en la ciudad.
La obra consta de la ejecución de dos nuevas perforaciones de explotación, de aproximadamente 45 metros de profundidad, y todo lo referido a la conexión del tablero eléctrico desde el que se controlarán las electrobombas sumergibles.
“A partir del trabajo conjunto seguimos desarrollando obras fortaleciendo los servicios que mejoran la calidad de vida de los cañadenses”, expresó Chale. Por su parte, la presidenta de Aguas señaló que: “Esta licitación tiene como objetivo mejorar la prestación que actualmente tenemos, y estas dos nuevas perforaciones se suman al sistema existente en la ciudad”.
Los trabajos están divididos en la ejecución de las perforaciones (presupuesto oficial es de $118.964.892,72) para la cual se recibieron dos ofertas y conexión del tablero eléctrico (presupuesto oficial $65.574.504,85), con cinco ofertas presentadas.