Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) designó hoy a su nuevo Presidente, el Dr. Patricio Gilligan, quien también se encuentra al frente de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano.
Gilligan, que fue designado a través de la Asamblea General Ordinaria de Accionista N° 21, es un abogado de perfil técnico, profesor en universidades públicas y privadas y se desempeña en distintas áreas de la administración pública desde 1998, con una especialización en los últimos años en el sector ferroviario.
De esta manera, el nuevo titular de FASE tendrá como desafío la articulación y coordinación del sistema ferroviario a través de un trabajo en conjunto con todos los actores del sector, integrado por las empresas ferroviarias estatales, firmas concesionarias, sindicatos y asociaciones de usuarios, entre otros.
En tanto, Gilligan, que cuenta con amplia experiencia en el sector, también tendrá como objetivos la asistencia técnica, la capacitación y entrenamiento de recursos humanos y el resguardo documental en materia ferroviaria.