Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Alto Alberdi donde desarticuló un punto de venta de drogas y detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La investigada sería una mujer de 53 años de edad quien administraba un kiosco de expendio de sustancias ilícitas emplazado en su domicilio en calle Ángelo de Peredo al 1700. Dicho punto de venta fue allanado y desarticulado por la FPA.
En el inmueble, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 680 dosis de cocaína, $288.830 entre otros elementos de interés para la causa investigada. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.
Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida comercializaba estupefacientes a una amplia clientela, entre ellos, a menores de edad. A su vez, el kiosco de expendio se encontraba a pocos metros de la escuela “Bioy Casares”.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial imputada por presunta comercialización de drogas agravada por venta a menores.
Créditos: www.mpfcordoba.gob.ar