El bloque UCR presentó un proyecto pidiendo al municipio los trabajos de mantenimiento necesarios de la infraestructura del canal de calle Echeverría y del túnel de calle Moreno al Norte de avenida Santa Fe, los cuales se encuentran obstruidos y con grandes desmoronamientos en sus laterales.
“El canal de calle Echeverría está obstruido, que es donde comienza el túnel de calle Moreno. Se ve que algo pasa porque el canal de Echeverría parece una pileta mientras que el túnel de calle moreno está seco. Aquí aparecen las grandes falencias de la obra de desagües en la zona Norte”, señaló Matías Chale. “La obstrucción de esa esquina genera todos los inconvenientes que reclaman los vecinos”.
El precandidato a intendente también hizo hincapié en que las paredes laterales del túnel se comenzaron a desmoronar por la falta de mantenimiento. “Vemos que queda muy poco de la vereda. Los árboles que tendrían que estar en esa línea de forestación alejado de lo que es el límite de inicio del túnel, por lo menos un metro, hoy está sobre la línea lateral de la pared del túnel, en un tiempo más no van a tener de donde sostenerse y se caerán al túnel”.